martes, 23 de febrero de 2016

Expo en KR para Manuel Bolaño

El pasado jueves fui a la inauguración de una pequeña expo de solo 2 días de duración, creo, en la tienda donde vende sus modelos Krizia Robustela en Barcelona. Se trataba de los dibujos y bocetos que algunos estudiantes de dibujo habían hecho en la performance que Manuel Bolaño hizo en su desfile en la pasada 080. Tenían unos diez minutos más o menos para dibujar a los modelos del desfile, según me comentó Elisa Ancori, una de las ilustradoras que participó.
 
El sitio peculiar, muy pequeñito, con algunos modelos de la última colección de KR, con un estilo muy colorido y una clara inspiración kawaii/japonesa. Colores flúor, telas con estampados de ilustraciones, un rollo muy urbano también.
 
 
 
 


Como siempre en estos eventos (y aquí con más razón) gente muy cool, modelitos muy estudiados. Gente "normal" también.
 
La verdad es que estaba todo decorado con un toque muy kitsch, con esos dorados en la pared y al fondo, presidiendo la sala, 3 diseños de Bolaño; allí para quien lo quisiera estudiar de cerca. La verdad es que no tenían desperdicio, muchos detalles, mezcla de tejidos, de colores, inspirados en los desfiles de moda americanos, con esas bandas tipo Miss: Miss ionera, Miss ericordia y Miss teriosa. Eran muy originales y divertidos. No me hubiera importado llevarme alguno a casa :)
 
Las ilustraciones muy variadas, con muchos estilos y algunas más destacables que otras, en general muy profesionales y frescas, a la vez. Os dejo foto de las que más me gustaron.
 
 
 
 
 
 
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario