viernes, 26 de febrero de 2016

Expo de Vicente Fernando en Background


Hoy os vengo a hablar de una expo que vale mucho al pena. No conocía al autor, Fernando Vicente, pero flipé con su trabajo y con todas las marcas para las que ha trabajado. Me encantó sus dibujos, su estilo, sus ideas, su técnica y encima en una entrevista dice que es autodidacta... hay esperanza para los que no hemos estudiado nada artístico! Me identifico mucho con su estilo y el rollo de los órganos y las vísceras, ya sabéis que me apasiona :)
La colección se llama Venus y trata sobre mujeres a las que se les ve ciertas partes del cuerpo, como si pudiéramos ver a través de ellas. Lástima que no estuvieran los originales (y que no estuviera él) ya que están pintados con acrílico sobre tablas de madera redondas. En este caso eran prints, de buenísima calidad, eso sí, pero prints al fin y al cabo.
La expo la podéis visitar durante las 3 próxima semanas aprox. en la gallery shop Background (C/ Joaquin Costa, 38) en Barcelona. Os adelanto, que si todo va bien pronto podréis verme exponer allí :)

Os recomiendo muy mucho ir en cualquier momento a ver expo permanente que tienen en la entrada de varios artistas más que reconocidos.
Os dejo con algunas de las fotos de Venus. ¡Espectacular!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario