jueves, 12 de mayo de 2016

Expo 2x1: Javier Rubin e Ina Stanimirova

Hoy os traigo una expo por partida doble. Este pasado viernes, aprovechando que tenía que llevar los cuadros para la expo de Aramesart, aproveché para ir a ver la expo que hacía Javier Rubin en la tienda To be Concept. La tienda muy chula, con gadgets super curiosos y una decoración genial. Para beber como siempre cervezas y como novedad, sangría blanca llamada Mar&Sol; muy buena, pero no me sabía nada a sangría!
La expo del Sr. Rubin muy pequeñita, pero genial como siempre. Soy fan nº 1 hace mucho tiempo y es un placer siempre hablar con él. Ojalá algun día hacer algo juntos, por que sería todo un honor. Para mi, sin duda alguna, es un referente dentro del dibujo.

Os dejo algunas fotitos, por ahí sale mi compañera de expo's!


Después, como estaba por allí cerca, nos fuimos a la expo de Ina Stanimirova, en la Principal, una tienda de segunda mano, donde había una pequeña sala con algunos cuadros de la ilustradora. Me pareció un poco pobre la expo, pero sus dibujos sin duda, estan muy bien. Os dejo algunas fotos también, como mínimo el sitio era peculiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario