lunes, 9 de mayo de 2016

Crónica de la expo Melodies de Barcelona

Esta vez os presento un evento al que pude ir pero como una de las artistas (siempre me parece raro llamarme así...) participantes. Se trata de la expo solidaria Melodies de Barcelona que organizó Aramesart, una asociación que de dedica a organizar eventos entorno al mundo del arte para promocionar artistas emergentes y colaborar económicament en causas de interés social.

Esta vez se trataba de una expo de pintura que tuvo lugar en la sala Blueproject Foundation, lugar que no conocía y que me impresionó ya el día antes cuando fui a llevar mis cuadros.


Fue maravilloso conocer a los artistas de la exposición, nada más y nada menos que 12 fueron los que participaron y pudimos hablar y compartir diferentes opiniones, técnicas, experiencias, etc. En mi salsa, vamos.
Al final de la noche hubo un concierto en directo de A singer of songs , cerveza San Miguel eco, pica pica crudi-vegano, etc.

Se vendieron bastantes cuadros y de alguna manera pudimos ayudar a la ascociación Llars compartides, por la que se recaudaba dinero en este caso. Yo pude contribuir con la venta de este cuadro:

La verdad es que solo dar las gracias a la organiación, a la sala y a tooooodas las personas que vinieron, conocidas y por conocer, que apoyaron este evento. Os dejo con algunas fotos de los cuadros expuestos y de la sala.

A singer of songs
 
 
Sandra de la Cruz

 
Gabriela Cuevas
 
 
Araceli Plata

 
Óscar Santasusagna

Esther Levinge 

 
Joan Parramon



No hay comentarios:

Publicar un comentario