viernes, 5 de febrero de 2016

Un jueves cualquiera en el Barcelona 080

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ayer tuve el privilegio de poder entrar a la 080, al desfile de Menchén Tomás y de rebote al de Brain&Beast.
En primer lugar, comentar que el lugar elegido, Llotja de Mar es inmejorable, un edificio con un encanto especial, en frente de Paseo de colón, un gran escenario para un gran evento.
 
Del desfile de Menchén Tomás destacar la ponibilidad de las prendas, lo etéreo de las telas y esa cierta fragilidad que desprendían las modelos. Mezcla de vestidos y bomber, gabardinas mezclando tejidos, grandes pailettes y vestidos negros satinados. Correcto.
 
Segundo desfile de Brain&Beast. No me decepcionó. Medio crítica social, medio puro gamberrismo. Desfilaron travestis con pelucas naranjas, modelos rollo homeless, chicas con ositos de peluche destrozados o botellas de vino metidas en bolsas de papel. Un espectáculo grotesco y transgresor que no dejó a nadie indiferente. Bravo.
 
Creo que una tarde intensa y conociendo a gente muy interesante. En mi salsa.
 
 
Al salir, modelos estrambóticos corriendo de un lado a otro, postureo, chicos con falda, sobreros, tendencias, mucho "fur coat", mucho "me visto todo de negro y me pongo un gorro naranja fluor para molar". Al más estilo Zoolander. Más de una mirada acero azul se me cruzó jajaja
 
Espero poder asistir a la edición de junio y no perderme este espectáculo que es la moda y quién no lo vea así, es que no ha entendido nada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario