viernes, 16 de septiembre de 2016

The unexpected red en Villa Myfair

Ayer estuvimos en un evento fuera de lo normal. En Villa Myfair (Vía Augusta, 240, Barcelona) se celebró el segundo Live the unexpected Red organizado por theCreative.net y patrocinado por Campari.



Nos invitó Lauro Samblás cuando le hicimos la entrevista para Creation Mag (que saldrá en breve) y sabíamos que no nos lo podíamos perder. Se trataba de una intervención artística de Lauro, Dos Topos, Pau Sampera y Alejandra Ataré en esta peculiar casa. Todo iluminado por luces rojas, con muchísima gente y después de entrar con invitación previa, nos encontrábamos con la sala principal donde un pianista y cantante amenizaban la tarde. El mismo piano hacía de barra donde ponían cócteles Campari y todo permanecía bajo una luz  tenue que le daba un aire de terror más que otra cosa. Según ibas avanzando descubrías algo diferente en cada habitación. Lauro se encargo de un lavabo; contrastó con un fondo negro sus formas geométricas de colores fluor y sus neones tan característicos. 
Otra sala con espejo en el suelo nos fascinó y entretuvo un buen rato. En otra de las habitaciones, un chico haciendo serigrafías para la ocasión. En fin, una experiencia para todos los sentido; arte en otra dimensión que no sé muy bien como explicar. Había que estar allí ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario