lunes, 4 de julio de 2016

Dando la lata en Ozz Barcelona con Zurda Magazine

Cuando Regina de Zurda Magazine me hizo esta propuesta, reconozco que me sorprendió bastante. Pero ¿por qué no? Me encanta pintar sobre nuevas superfícies, siempre aprendo algo y normalmente suelen salirme otros proyectos personales a raíz de este tipo de cosas (y así ha sido también en este caso).
Se trataba de pintar unas latas enormes de café (supongo que son las que tienen el los bares) de la marca Illy. Pintando la lata pude darle un poco al spray y volver a coger las pinturas que, por casualidad o magia, es lo que hacía semanas (o meses) quería empezar a hacer ya.
Flipé mucho con el lugar donde se hizo la peculiar expo. Ozz Barcelona (C/ dels Banys Vells, 8), una cocept store en la zona del Born
La verdad es que la expo quedó muy divertida y original; tuve el placer de conocer a algunas de otras ilustradoras y poder compartir algunas anécdotas. A parte de cerveza (y café) como siempre, también había un montón de latas de café para que pintara quien le apeteciera una y se la llevara de recuerdo.
En definitiva una preciosa experiencia, una gente maravillosa, un lugar inmejorable y una tarde en muy buena compañía. Os dejo unas fotitos!

 


  
 
  
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario