viernes, 20 de mayo de 2016

Fashion film de Héctor Prats para Krizia Robustella


Ayer pude asistir a la presentación del fashion film que hizo Héctor Prats para Krizi Robustella en su tienda KR Store (Carrer de Sant Pere Més Alt, 50, Bcn). Me enteré gracias a Creation Mag, revista con la que colaboro a partir de ahora puntualmente y que me sugerió este evento. Yo, con lo que me gustan estan cosas, no hizo falta que me insistieran mucho. Llegué puntual, como de costumbre, y allí pude hablar un rato con Héctor y hacerle una mini entrevista. Un chico super cercano, muy simpático y realmente con un gran talento. Iba muy adecuado con una camisa de la colección After Sun de Krizia. Toda la sala estaba decorada con ilustraciones de Carla Schmetterling basadas en el film, muy frescas y transgresoras. El fashion film no deja indiferente, la música, fotografía, color, todo empastado de manera sublime. Le auguro un futuro prometedor. Bravo!
Podéis leer la entrevista en Creation Mag








No hay comentarios:

Publicar un comentario